Desesperados están los padres de Justine Avenet, una joven de 24 años que murió después de que un coche la atropellara y se diera a la fuga el pasado domingo en Biscayne Boulevard y la calle 22, en el área de Edgewater.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesesperados están los padres de Justine Avenet, una joven de 24 años que murió después de que un coche la atropellara y se diera a la fuga el pasado domingo en Biscayne Boulevard y la calle 22, en el área de Edgewater.
Los oficiales de la policía de Miami acudieron al lugar del accidente alrededor de las 3:15 de la madrugada del domingo para investigar este atropello y fuga y ahí declararon muerta a la joven, que iba en bicicleta.
El conductor no se detuvo y ahora la policía busca al responsable.
Las autoridades y la familia de Avenet están solicitando la ayuda de la comunidad.
Según han explicado en la rueda de prensa, el vehículo es un Nissan Pathfinder del 2018 al 2021, de color oscuro y habría sufrido daños por el impacto.
Si alguien ha visto o ha oído algo al respecto, solicitan que por favor se comuniquen lo antes posible con las autoridades.
Los vecinos del barrio se mostraron conmocionados por la noticia y expresaron que en esta zona pasan coches a alta velocidad y que no hay vías de bicicletas, ni hay suficientes pasos de peatones.
La familia implora la ayuda de la comunidad para que se haga justicia ante esta desgarradora pérdida.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter