Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Esteban Bovo presenta candidatura para la alcaldía de Hialeah

El ex comisionado de Miami-Dade Esteban Bovo anunció este lunes oficialmente su candidatura a la alcadía de Hialeah en las próximas elecciones de noviembre.  

Durante la rueda de prensa, manifestó que quiere mucho a su ciudad, en la que se han criado sus cinco hijos, y que, de ser elegido, trabajará conjuntamente con líderes condales y estatales.

Posteriormente, Bovo completó y entregó formalmente los documentos ante las autoridades electorales.

A inicios de febrero, el gobernador de la Florida, Ron Desantis, hizo un comentario, incentivándolo a que se lanzara a este puesto como alcalde de Hialeah, algo que el ex comisionado agradeció.

Embed

Además, aseguró que es importante dedicarse a temas de la pandemia, así como a asuntos locales que afectan directamente a los residentes.

Otros candidatos que presentaron sus candidaturas para la alcaldía de esta ciudad son Juan Santana y las concejales Vivian Casals Muñoz e Isis García Martínez.

Sobre la candidatura de Bovo, Isis manifestó que ya es hora de dar paso a caras nuevas.

También aseguró que, tras vivir toda una vida en Hialeah, conoce bien su ciudad y que trabajará fuertemente para superar la crisis de la pandemia.

FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Eric Trump, a la izquierda, y Donald Trump Jr., esperan a que el presidente Donald Trump haga declaraciones desde la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci, File)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter