martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022
Pablo Lyle

Esposa de Pablo Lyle declaró en el juicio que enfrenta el actor por homicidio

El juicio de Pablo Lyle por homicidio, continúa en Miami y ahora su esposa Ana Araujo se ha unido a la lista de testigos y rindió su declaración en la que contó qué fue lo que pasó el día en el que el actor tuvo una discusión con un hombre.

3 de octubre de 2022 - 13:40

Lo anterior, debido a que, en el altercado que ocurrió en 2019, Pablo le dio un puñetazo al sujeto de 63 años identificado como Juan Ricardo Hernández, quien falleció días más tarde a causa de un traumatismo en la cabeza.

De esta forma, el programa de televisión Ventaneando, tuvo acceso al juicio y compartió el momento en el que la Ana Araujo subió al estrado a narrar los hechos desde su perspectiva.

¿Qué dijo Ana Araujo en el juicio?

La esposa del actor señaló que el 31 de marzo de 2019 iban camino al aeropuerto Pablo Lyle, ella y sus hijos; mientras su cuñado Lucas Delfino manejaba el auto, ya que tomaría un vuelo con destino a la Ciudad de México.

No obstante, el hermano del actor habría tomado un camino incorrecto: “Venía Mauro, mi hijo, conmigo, luego Aranza, recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta que no era. Recuerdo que dice: ‘Lo siento’ y continuamos”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle)

”Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta’ (…) Mauro que venía al lado de mí me abrazó muy fuerte y empezó a llorar, Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita, al lado de mí”, relató.

Tras ello, su cuñado bajó de la camioneta: “se bajó y el señor lo agarró y se fueron avanzando para atrás y los perdí de vista”; además, se dieron cuenta que el auto seguía avanzando, lo que les provocó pánico.

“Había una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico, los niños estaban muy asustados, estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta”, comentó Ana.

3 de octubre de 2022 - 13:40

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter