El agente fallecido fue identificado como Jorge Arias, de 40 años. Este jueves conversamos con su viuda, quien nos habló desde lo más profundo de sus sentimientos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl agente fallecido fue identificado como Jorge Arias, de 40 años. Este jueves conversamos con su viuda, quien nos habló desde lo más profundo de sus sentimientos.
“Le tocaba ahí, no regresó, ayer fue la última vez que yo me despedí de él por la mañana”, dijo Ana Mary Arias, la esposa de Jorge Arias, que recibió un disparo mortal en el pecho durante un entrenamiento en horas de la mañana de este miércoles en el Trail Glades Gun Range, ubicado cerca de la calle ocho del suroeste y Krome Avenue.
Notablemente afectada, Ana Mary nos contó cómo se siente en este momento.
“Estoy tratando de procesar, pero es muy difícil todo, porque son muchas cosas que vienen encima y aún estoy en eso”.
Arias estaba asignado al Aeropuerto Internacional de Miami y era instructor de armas de fuego.
Ahora, el Departamento de Homicidios de la policía de Miami-Dade se encuentra a cargo de la investigación.
“La Aduana y Protección Fronteriza está trabajando junto y cooperando completamente con la policía de Miami-Dade”, dijo la agencia en un comunicado.
Decenas de uniformados se unieron para acompañar el traslado del cuerpo del agente desde el Hospital Jackson Memorial hasta la oficina del médico forense.
“Yo quiero agradecerle a todos los que caminaron bajo la lluvia y vinieron a saludar”, dijo la viuda.
Jorge Arias pertenecía al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos desde el 2013, mismo año en el que empezó su relación sentimental con su esposa.
“Uno siempre dice cosas bonitas cuando alguien se muere, pero él era leal, y era un padre para mis hijos que no eran sus hijos”, contó Ana Mary Arias.
Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde se realizarán los actos velatorios.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter