Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESerán 1,500 familias del sur de la Florida que tendrán la oportunidad de disfrutar de una comida navideña, gracias a Camacol, que este miércoles entregó su tradicional canasta.
Desbordantes de alegría permanecieron pacientemente miles de familias a la espera de recibir su cesta.
Y es que, a diferencia de años anteriores, esta vez no se entregaron certificados previos para retirarlas y se dieron por orden de llegada a las personas que asistieron en vehículos al Marlins Park.
Muchos residentes que pasaron la noche haciendo fila manifestaron su más profundo agradecimiento a quienes hicieron este evento posible.
Durante casi cuatro décadas, miles de familias han servido sus mesas en Navidad y Año Nuevo, gracias a los patrocinadores que hacen realidad esta iniciativa de la Cámara de Comercio Latina.
La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien también estuvo presente durante la entrega, agradeció a todos los que con su participación, están haciendo felices a los residentes en esta época.
A pesar de las restricciones por el coronavirus, el comité organizador de la entrega manifestó sentirse complacido por haber cumplido un año más, con la tradición.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
Suscribite a nuestro Newsletter