Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enfrenta cargos el padre del niño asesinado por pitbulls

Por Gina Romero
Confrontado por las cámaras de America Tevé, el individuo reaccionó violentamente.

Sin poder contener el llanto y declarándose inocente Javon Dade escuchó que ahora enfrentará los cargos por homicidio involuntario de su pequeño hijo de 4 años. La acusación señala que Dade de 32 años y su novia Alessandra Carrasco mientras se drogaban y tenían sexo el menor fue atacado mortalmente por su pitbull llamado Blue. A las afueras de la corte criminal de Miami Dade la madre, la abuela y los tíos se negaron a dar declaraciones.

La madre de Javon Junios realizó este video en las redes sociales. Reportes anteriores señalan que ella y el padre del niño habían sido mordidos por sus perros. La noche anterior a la tragedia Dade recogió a su hijo y a la mañana siguiente no lo encontró. Las autoridades decomisaron 6 perros de la vivienda en Homestead, Blue fue sacrificado.

Un reporte del Departamento de Niños y Familias de 41 páginas señala que cuando Javon Jr. tenía 6 meses se encontraba en un ambiente peligroso por la presencia de dos perros pitbulls. Dade ha sido arrestado más de 12 veces por venta de cocaína, marihuana, violencia. A él se le fijó una fianza de 75 mil dólares y a Carrasco de 25 mil.

Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter