Miami18 septiembre 2019

En corte hombre acusado de masturbarse frente a una escuela de Miami

Hoy compareció en la corte David Santos Muñoz de 79 años acusado de exhibición lasciva ante menores. Santos fue arrestado tras masturbarse a las afueras de la escuela Miami Southridge Senior High School

Según el parte policial tres estudiantes vieron cómo el acusado sentado en el interior de un auto expuso su miembro viril mientras se masturbaba. Uno de los estudiantes tomo una fotografía del vehículo y la placa del carro. La policía confirmo que santos era el propietario.

En corte hombre acusado de masturbarse frente a una escuela de Miami

Durante la audiencia el acusado intentó defenderse pero la jueza le indicó que no eran necesarias las explicaciones ya que no era la primera vez que hacia algo así.

La jueza le impuso arresto domiciliario con monitor GPS así como una fianza de 12,500 dólares y deberá mantenerse alejado de los centros escolares.

La policía encontró lubricantes sexuales y toallitas en la consola central del vehículo así como servilletas sucias esparcidas cerca del asiento del conductor. Los adolescentes comentaron a las autoridades que ya habían visto el mismo carro frente a la escuela casi todos los días durante las últimas dos semanas.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario