Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

En condición crítica embarazada de Miami tras ser baleada en un 7-Eleven

Una mujer embarazada se encuentra gravemente herida, tras ser baleada en el estacionamiento de un 7-Eleven

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que la mujer estaba sentada en el interior de su vehículo, cuando de repente sintió un dolor en la espalda y en la pierna y se percató que había sido baleada.

Pasadas las 12:28 am de este jueves, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a una mujer que recibió un disparo en la espalda y otro en la pierna mientras estaba sentada en el asiento del conductor de su vehículo en el estacionamiento del 7-Eleven, ubicado en la calle 94 y la avenida 17 del noroeste de Miami-Dade.

Rápidamente, los rescatistas la trasladaron al hospital Jackson Memorial, donde se encuentra recluida en condición crítica.

La víctima es una mujer jamaiquina de 38 años, quien tiene seis meses de embarazo.

“Bastante triste, pena por la señora, aquí en esta área no se ven situaciones así, yo vivo por aquí en el área y esto es bien tranquilo”, dijo Onán Méndez, residente del área.

¿Quién disparó? ¿Y qué desencadenó el trágico desenlace? son preguntas que hasta el momento no tienen respuesta.

La policía de Miami-Dade se encuentra a cargo de la investigación y durante varias horas, los detectives estuvieron en el lugar buscando vídeos de vigilancia y recopilando evidencias.

“Anda uno asustado porque se ve a diario esta violencia que hay que, no sé, un poco que te intimida, ya que uno trabaja en la calle, realmente estoy asustada como todo, porque realmente hay bastante violencia”, dijo Odalis Vásquez, residente del área.

En el piso del estacionamiento quedó un charco de sangre, que despertó preocupación entre los clientes que durante este jueves acudieron al 7- Eleven.

“Qué inseguridad tan grande, comprar un arma aquí es como comprar chocolate, un dulce”, dijo Humberto Rodríguez, residente del área.

Algunos residentes del área denunciaron que los hechos delictivos han aumentado durante los últimos meses.

“Lo que les gusta es estar delinquiendo, robando, ya es mucha la inseguridad, la realidad es esa, es una lástima porque yo llevo 50 años en este país y siempre he vivido tranquila, pero ahora es terrible”, dijo Ana Luján, residente del área.

“A mi cuñada le pusieron una pistola en la cabeza para robarle la cartera y todos estamos viviendo tiempos muy malos, en realidad necesitamos más ayuda de la policía”, dijo Maritza Green, residente del área.

Las autoridades le piden a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Pronostican vientos y lluvias en occidente durante el paso de Beryl por el sur de Cuba
Ex Diplomático de la dictadura de Cuba y funcionario del (PCC)  muere en accidente de tránsito
En esta imagen tomada de un video publicado por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa el miércoles 3 de julio de 2024, soldados rusos disparan un obús de 152 milímetros «Giatsint-B» desde su posición hacia tropas ucranianas, en un lugar no revelado de Ucrania. (Servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa via AP)
Cathy Nau (izquierda) y Jackie Trimble, ambas de Lake Stevens, Washington, revisan unos mapas el miércoles 3 de julio de 2024 en Boston. Nau y Trimble visitaron algunos de los sitios históricos de la ciudad un día antes de la festividad por el Día de la Independencia el 4 de julio. (AP Foto/Steven Senne)
Empleados de una tienda de muebles cubren las ventanas con tablones antes de la llegada del huracán Beryl, en Playa del Carmen, México, el miércoles 3 de julio de 2024. (AP Foto/Fernando Llano)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter