Manuel Marín fue hallado culpable de homicidio involuntario, conspiración para cometer secuestro de Camilo Salazar.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEManuel Marín fue hallado culpable de homicidio involuntario, conspiración para cometer secuestro de Camilo Salazar.
Después de seis días del juicio en contra del empresario por la muerte de Salazar, los miembros del jurado comenzaron a deliberar y emitieron su veredicto contra el ex propietario de algunos supermercados Presidente, por el crimen pasional reportado hace 12 años, cuando Marín se enteró que su esposa le era infiel.
Un promotor de boxeo y dos luchadores de artes marciales fueron condenados a diferentes penas por el crimen.
Escalofriantes imágenes del cuerpo de la víctima fueron presentadas como evidencia al jurado para determinar si Marín había planeado y participado en el asesinato reportado en el año 2011.
Marín estuvo prófugo de la justicia durante siete años y finalmente fue arrestado en España y extraditado al sur de la Florida en el 2018.
Durante el juicio, Ariel Gandulla, quien ya cumplió una condena de tres años por secuestrar a Salazar, señaló que al verse involucrado en el crimen, huyó cuando uno de los convictos, Robert Isaac, se llevó a la víctima esposada de manos y pies a los matorrales en un sector de los Everglades.
Las dos mujeres involucradas en este triángulo amoroso, tanto la esposa de Salazar, como también la de Marín, subieron al estrado.
Otras de las pruebas contundentes presentadas por la fiscalía fue cuando uno de los detectives del caso afirmó que la señal de celular de Marín se registró en el área donde hallaron el cadáver de Camilo, quien fue golpeado con un palo de golf, degollado y quemado en loos genitales.
Suscribite a nuestro Newsletter