ver más
Carlos Giménez

Dos republicanos buscarán en la elección primaria obtener la nominación al congreso por el distrito 26

El actual alcalde del condado Carlos Giménez y Omar Blanco buscan la oportunidad para enfrentarse en noviembre contra la actual congresista demócrata Debbie Murcasel-Powell.

Para Giménez, la recuperación económica es una de sus banderas.

Giménez confía en que su experiencia en el condado Miami-Dade como alcalde y comisionado le permiten asumir con conocimiento el reto que significaría llegar al congreso federal.

Embed

Pero a pesar de la experiencia política, Giménez reconoce que tiene un reto personal importante en caso de obtener la silla en la cámara.

Pero Omar Blanco asegura que su vocación de servicio público lo lleva a postularse para impulsar un cambio.

Coincide con Giménez en que la recuperación económica por la pandemia del coronavirus sería la prioridad, en caso de llegar a Washington.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario