Una mujer fue rescatada del agua a la altura de la calle 88 con Collins avenue. Varios testigos nos relataron lo ocurrido, entre ellos, Silvia Molina, que lleva años trabajando en la playa de Surfside.
Domingo de pascua trágico en Miami: un muerto y varios rescatados por corrientes de resaca
Varios sustos se vivieron el Domingo de Pascua, que por suerte no terminaron en tragedia
Otro señor que también presencio lo ocurrido y nos dijo que no es la primera vez que pasan este tipo de accidentes.
Autoridades advierten que esta época es peligrosa y los bañistas pueden quedar atrapados en corrientes de resacas.
En la playa de South Beach también fueron rescatados dos bañistas.
El pasado viernes, cuatro adolescentes quedaron atrapados por una corriente de resaca mientras nadaban en una playa de Fort Lauderdale.
Sólo tres de ellos lograron ser rescatados y llevados de regreso a la orilla. El cuarto, un niño de 12 años, fue encontrado sin vida
Teniendo en cuenta que no todas la playas tienen rescatistas, es importante estar atentos al color de la banderas.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami