Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Disputa doméstica en Miami termina con persecución policial y un arresto

Arrestan a un sospechoso que desató una persecución policial y chocó contra una patrulla de Key Biscayne

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Según informaron las autoridades, el hecho se produjo luego de que el implicado tuviera una discusión doméstica con su novia.

Una intensa persecución policial que inició en Key Biscayne, terminó con la detención de un hombre que se encuentra bajo custodia de la policía de Miami.

Según la información preliminar, poco después de las 11:40 am de este viernes, la policía de Miami-Dade solicitó la asistencia del departamento policial de Miami, en referencia a un vehículo que se encontraba huyendo del área de la décima avenida y la séptima calle del noroeste.

Presuntamente, el conductor había estado inmerso en una disputa doméstica con su novia, que involucraba armas de fuego.

El sospechoso condujo hasta Key Biscayne para confrontar al padre de la víctima, que es el dueño del restaurante de comida Libanesa Pita Pockets, ubicado en el 180 de Crandon Boulevard, donde sacó un rifle de un estuche, dejó caer la maleta al suelo y huyó en un SUV BMW de color negro.

A la altura de la US1, el implicado chocó contra una patrulla de la policía de Key Biscayne.

Minutos después, agentes de la policía de Miami-Dade volvieron a observar al sospechoso en las instalaciones del centro de almacenamiento Storage King, ubicado en el 641 de la avenida 12 del noroeste, donde presuntamente el implicado guardaba algunas armas de fuego.

A toda velocidad salió del estacionamiento del almacén y continuó conduciendo durante una corta distancia, subió hacia la rampa de acceso de la autopista 836 y empezó a chocar en repetidas ocasiones contra la barrera.

Instantes después, abandonó el vehículo, salió corriendo y posteriormente fue arrestado y trasladado a la policía de Miami para ser interrogado.

Al momento de su detención, el sospechoso, que aún no ha sido identificado, tenía posesión de marihuana y será la policía de Key Biscayne la que se hará cargo de la investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter