Miami16 agosto 2019

Cubano que baleo mortalmente a ciclista en Miami es arrestado y acusado formalmente

El hombre que transmitió en vivo por Facebook el incidente donde según él le disparo a un ciclista en defensa propia ahora enfrenta serios cargo de homicidio en segundo grado y asalto con agravantes.

Este viernes, la unidad de fugitivos de la Policía de Miami arrestó a Kadel Piedrahita en su vivienda frente a su esposa e hijos.

Residentes del área declararon que su vecino es un excelente padre y esposo y que nunca se imaginaron que él pudiera amenazar públicamente de muerte al ciclista Alex Palencia y mucho menos que al dispararle lo matara.

Palencia murió en los brazos del arrestado, como lo muestra una fotografía mientras el acusado llamaba al 911 para reportar el incidente ocurrido en el viaducto Rickenbacker.

Cubano que baleo mortalmente a ciclista en Miami es arrestado y acusado formalmente

En un video publicado en las redes sociales antes del incidente, Piedrahita asegura que la víctima lo estafó y advirtió que pagaría por lo ocurrido.

El homicidio se reportó el miércoles, cuando el arrestado a bordo de una motocicleta transmitía en vivo por Facebook.

En un comunicado, la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle afirmó que hasta el momento las autoridades no han informado si el hijo del arrestado, quien tiene 17 años, también pueda enfrentar cargos.

El abogado Sabino Jáuregui indicó que su cliente fue atacado por la víctima, quien se bajó de la bicicleta y que también agredió al hijo del acusado cuando intentó separarlos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas