Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kentucky

Cubano capturado en Miami tras persecución policial es identificado como el hombre sospechoso de asesinato en Kentucky

Liobys Caro-Mena era buscado en relación con un homicidio en Louisville, Kentucky, ocurrido durante el fin de semana

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Después de una intensa persecución que culminó en un accidente en el noroeste de Miami-Dade, las autoridades han identificado al hombre bajo arresto como Liobys Caro-Mena, de 38 años, residente en Louisville y de nacionalidad cubana.

Caro-Mena era buscado en relación con un homicidio en Louisville, Kentucky, ocurrido durante el fin de semana.

El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville había identificado a Caro-Mena como "persona de interés" en el caso del asesinato de Alain García Pérez, de 45 años, quien fue encontrado sin vida en su residencia en el barrio de Iroquois de la ciudad. Las autoridades describieron las lesiones de García Pérez como consistentes con un traumatismo causado por un objeto contundente.

Caro-Mena, quien conducía el Chevrolet Camaro rojo de García Pérez, fue localizado en el sur de Florida después de que la policía de Miami-Dade recibiera información sobre su posible paradero. La persecución, que terminó cerca de la intersección de la calle 119 noroeste, concluyó con un accidente en el que Caro-Mena impactó contra varios vehículos antes de volcar el coupé.

A pesar de los daños materiales, no se reportaron heridos graves aparte del propio Caro-Mena, quien fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Posteriormente, el Camaro robado fue llevado a la oficina de campo del FBI en Miramar.

Caro-Mena enfrenta una serie de cargos en el sur de Florida, incluyendo robo de vehículos, huir y eludir a la policía, y abandonar la escena de un accidente sin lesiones corporales graves. Además, se le acusa de conducción temeraria y de manejar sin licencia.

Aunque las autoridades de Louisville no han confirmado oficialmente a Caro-Mena como sospechoso del asesinato de García Pérez, continúan investigando el caso. Caro-Mena permanece bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 30.000 dólares.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter