Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
New Jersey

Cubano americano de New Jersey identificado como el hombre que se tiró delante del auto de Trump al salir de corte en Miami

En imágenes tomadas por varios medios, se pudo ver cuando el hombre era apartado por la policía y aprehendido inmediatamente

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Un manifestante vestido como prisionero que saltó frente a la caravana de Donald Trump cuando salía del tribunal federal de Miami fue arrestado el martes y ahora enfrenta múltiples cargos.

De acuerdo con el reporte de arresto, Domenic Santana, de 61 años de origen cubano y residente en New Jersey según sus redes sociales interrumpió el tráfico cuando la caravana del expresidente salía de la corte donde se declaró no culpable de los 37 cargos de delitos federales graves en el histórico caso penal por presuntamente llevarse documentos clasificados secretos de la Casa Blanca.

En imágenes tomadas por varios medios, se pudo ver cuando el hombre era apartado por la policía y aprehendido inmediatamente.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump CUBa
El expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton durante un evento de la vicepresidenta Kamala Harris, el 1 de agosto de 2024, en Houston. (AP Foto/LM Otero, Archivo)
Cuba niega diálogo formal con EEUU tras endurecimiento de sanciones de Trump
Frente frío golpea Cuba: el Malecón habanero queda bajo el agua por fuerte oleaje
Díaz-Canel Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter