Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cubana de Miami comienza a gritar mientras ve como su Mercedes-Benz se hunde frente a sus ojos en una rampa para botes

Varios conductores de Miami han protagonizado intentos fallidos de lanzar sus botes al mar durante este fin de semana, resultando en el hundimiento de varios autos

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Varios conductores de Miami han protagonizado intentos fallidos de lanzar sus botes al mar, resultando en la inmersión de sus vehículos en el agua.

Algunos de estos incidentes fueron publicados en redes sociales.

Muchos conductores confían en su destreza para lanzar sus botes al mar, pero terminan convirtiéndose en protagonistas de desastres en las rampas de los muelles náuticos de la ciudad. Durante el pasado fin de semana, el perfil de Instagram Only in Dade compartió un video que recopila varias historias reales de conductores que han sumergido completamente sus vehículos en el mar debido a maniobras erróneas.

En el video, se puede escuchar a una mujer desesperada exclamando "¡Hundiste mi carro!", mientras sus gritos resultan inútiles ante la situación ya consumada.

Algunas personas sugieren que estos incidentes podrían estar relacionados con propietarios de vehículos que ya no desean continuar pagando las cuotas de financiamiento y buscan que sus automóviles estén cubiertos por el seguro.

Sin embargo, otros advierten que estos accidentes en las rampas de botes en Miami suelen ser el resultado de una falta de control por parte de los conductores al lanzar la embarcación al agua.

Un usuario explicó: "Hay una línea roja que no debes cruzar con tus neumáticos traseros... Esa es la caída. Si la cruzas... Esto es lo que pasa".

Este tipo de error es más común de lo que muchos conductores pueden imaginar. Para aquellos que planean navegar en Miami, es crucial tener cuidado al lanzar el bote al agua, realizando la maniobra de manera gradual y manteniendo el control del vehículo en todo momento. Vale más perder un minuto en la maniobra que arriesgarse a perder el vehículo en cuestión de segundos.

FUENTE: Only in Dade

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Los abogados del régimen cubano, Rodolfo y Lourdes Dávalos abren despacho de transacciones e inversiones extranjeras en Madrid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter