ver más
Cuba

Cuba sostiene su rol de víctima en tema de los ataques acústicos en La Habana

Tras la primera audiencia pública sobre los ataques acústicos en La Habana, el régimen cubano ha afirmado que audiencia sostenida en el senado de los Estados Unidos no buscaba la verdad.

Para Cuba, el deseo de la audiencia era solo el de imponer por la fuerza y sin evidencia alguna una acusación que no ha podido ser demostrada.

Embed

Sin embargo, el departamento de estado y sus funcionarios, a pesar de admitir que desconocen quien es el responsable directo de los ataques, dejaron entrever que Cuba si sabe cómo ocurrieron y quienes están detrás de los hechos.

El gobierno de los Estados Unidos reitero que su personal fue agredido deliberadamente y planteo la posibilidad de que se hicieran estos ataques a través de un virus, mientras Algunos legisladores e incluso miembros del FBI han rechazado las conjeturas.

La comunidad internacional ha estadio a la espera de las informaciones que presuntamente proporcionará Canadá sobre los ataques acústicos en Cuba.

FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Olance Nogueras

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario