Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carnival

Crucero Carnival que salió de Florida se Incendió a mitad de camino: ¿Fue un Rayo?

Filmado por un pasajero a bordo, el incidente provocó daños mayores de lo inicialmente estimado, según un comunicado emitido por Carnival

Un vídeo impactante capturó el momento en que las llamas y el denso humo envolvieron la chimenea del crucero Carnival Freedom, mientras navegaba frente a la costa de las Bahamas el pasado sábado.

Filmado por un pasajero a bordo, el incidente provocó daños mayores de lo inicialmente estimado, según un comunicado emitido por Carnival.

El incendio, que ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. del sábado, requirió reparaciones inmediatas para estabilizar la estructura del embudo del barco. Ante la emergencia, un equipo especializado fue desplegado rápidamente, mientras que el capitán del barco tomó la decisión de dirigirse hacia una zona con fuertes lluvias para maximizar los esfuerzos de extinción de las llamas.

Aunque surgieron rumores sobre la posibilidad de que un rayo fuera la causa del incendio, Carnival Cruises aclaró que esta versión no había sido confirmada. El lunes, el Carnival Freedom tenía programado dirigirse al astillero de Freeport, Bahamas, para llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Como consecuencia del incidente, la línea de cruceros canceló dos viajes programados desde Puerto Cañaveral, en Florida, uno para el 25 de marzo y otro para el 29 de marzo. Sin embargo, la empresa aseguró a los pasajeros afectados que recibirán reembolsos completos, además de un crédito para un futuro crucero.

Afortunadamente, no se reportaron huéspedes heridos durante el incidente, aunque dos miembros de la tripulación recibieron tratamiento por inhalación leve de humo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole
Enfermera Herida tras Accidente de Ambulancia en Camagüey

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter