“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió Paulina Rubio, la cantante mexicana, estrella de la banda Timbiriche en su cuenta de Instagram cuando revelaron que su madre Susana Dosamantes sufría de un cáncer de páncreas.
“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, redactó en aquel emotivo mensaje la chica dorada, que recién se acaba de presentar en Costa Rica en un concierto.
“Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, terminó su texto.
Pero este 2 de julio trascendió la muerte de la actriz mexicana que ocupó grandes espacios en la década de 1960 y 1970 en el cine mexicano.
ante la noticia, la chica dorada publicó en sus redes sociales otro mensaje conmovedor para despedirse de su madre. Rubio redactó: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, el total paz, rodeada de su familia”.
Agregó: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.
https://twitter.com/PaulinaRubio/status/1543371993650692099