El futuro y reforma del viaducto Rickenbacker, la única entrada y salida de Key Biscayne, fue uno de los temas que se debatieron este martes en la comisión del condado Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl futuro y reforma del viaducto Rickenbacker, la única entrada y salida de Key Biscayne, fue uno de los temas que se debatieron este martes en la comisión del condado Miami-Dade.
Mientras una de las propuestas sería la privatización del puente, algunos comisionados consideran que el condado debería ser quien se encargue de renovar esta infraestructura, para evitar encarecer las tarifas de entrada a la isla.
En la comisión también se trató el tema de reforzar la seguridad en el Metro Rail, después de los fuertes ataques que sufrieron algunos residentes hace unos meses.
El condado también puso en la mesa propuestas firmes para quienes tiren basura ilegalmente.
El transporte público y la congestión vehicular son temas de mucha importancia para los residentes.
En lugar de aumentar las líneas de autobuses en el condado, propusieron incrementar la frecuencia de los mismos para reducir los tiempos de espera.
Además, se aprobó un programa para traer fondos federales al Jackson y otros hospitales privados que beneficie a las personas de bajos ingresos.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter