Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comienza Festival Internacional de Flamenco

Por Adriana Navarro.
Zapateados, palmas y mucho sentimiento  fueron algunos de los ingredientes de la actuación "estrellas del flamenco" que ayer abrió este festival con sabor español en el Arsht Center  y que reúne a cuatro de los bailarines más reconocidos a nivel mundial: Antonio Canales, Carlos Rodríguez, Karime Amaya y la sensación del momento, el joven Jesús Carmona.

El sábado y domingo actuara una de las grandes bailadoras de flamenco: Eva Yerbabuena y la semana que viene Estrella Morente y Tomatito.

Grandes espectáculos muy bien acogidos por el público de Miami.

Hay que resaltar que la actuación de ayer la dedicaron al inolvidable maestro paco de lucia que falleció hace dos días en México  a causa de un infarto.  Algo que ha teñido de luto del mundo del flamenco.

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

SISMO EN COLOMBIA: primeros videos del terremoto que sacudió al país
Cuba refuerza la seguridad de Raúl Castro y Díaz-Canel ante el temor de una operación de EEUU
En esta imagen proporcionada por el Servicio Ucraniano de Emergencias, personal de emergencias trabaja para extinguir un incendio en edificios residenciales tras un ataque ruso en Odesa, Ucrania, el domingo 9 de agosto de 2026. (Servicio Ucraniano de Emergencias via AP)
El Cangrejo y el jefe del MININT aparecen entre figuras que EEUU evalúa para una transición en Cuba
Marco Rubio lanza una contundente advertencia al régimen cubano: No hay válvulas de escape

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter