Miami 05 agosto 2020

Cientos de residentes de Miami tomaron la prueba de 15 minutos del Coronavirus

Desde este miércoles se pueden obtener los resultados de las pruebas de Coronavirus en tan solo 15 minutos.

Las largas filas de personas retornaron a los centros de pruebas de Coronavirus, específicamente al Hard Rock Stadium y al Marlins Park, donde ya se están practicando los exámenes rápidos que permitirán obtener los resultados en 15 minutos.

Cómo la señora Amarilis lan, cientos de residentes de Miami-Dade solicitaron la cita para ser los primeros en someterse a la prueba.

Embed

“Fue rápido, pero se agota muy pronto”.

Para practicarse el test rápido, las personas deben tener más de 65 años o presentar alguno de los síntomas de coronavirus.

Florida sobrepasó este miércoles el medio millón de casos, luego de reportarse 5.409 nuevos contagios y 225 fallecidos.

El condado Miami-Dade registró 1,190 nuevos casos para un total de 125,949, mientras Broward tiene 401 nuevos contagios y la cifra total se sitúa en 59.354.

Aunque las autoridades informaron que hay menos pacientes con coronavirus ingresados en los hospitales, el porcentaje positivo de nuevos casos en Florida es de 10.89%, y en el condado Miami-Dade la cifra se sitúa en 15.5%

El número de pruebas practicadas en Florida ha ido disminuyendo. Este martes se realizaron 57,272, mientras que la semana pasada se realizaron entre 80,000 y 100,000 pruebas diarias.

Por su parte, un grupo de enfermeros de un hospital para veteranos en Miami protestó en reclamo a más protección laboral para la batalla diaria que llevan contra el coronavirus.

Quienes deseen solicitar una cita para someterse a la prueba rápida deben llamar por teléfono al 311 o ingresar a la página www.miamidade.gov de 9 a 4 de la tarde.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario