Una joyería de Miami sufrió un cuantioso robo y ahora los dueños de negocios de la zona están aterrados y temerosos de que estos malhechores vuelvan y cometan otros crímenes, porque siguen libres.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joyería de Miami sufrió un cuantioso robo y ahora los dueños de negocios de la zona están aterrados y temerosos de que estos malhechores vuelvan y cometan otros crímenes, porque siguen libres.
De acuerdo con información extraoficial, los sujetos se aprovecharon de un establecimiento vacío al lado de la tienda para ingresar. Habrían hecho un gran agujero y lograron llegar hasta el otro lado donde se encuentra la joyería perjudicada que se ubica en el 146 de la primera avenida en el Downtown de Miami.
Imágenes de vigilancia de otro negocio muestran a unos sujetos saliendo de un vehículo blanco, merodeando en varias ocasiones el lugar e intentando abrir la puerta por donde aparentemente uno de los individuos logró ingresar.
Ya adentro, habría hecho un agujero en la pared para llegar hasta la joyería Mitch. Al parecer, una vez allí, el sujeto abrió la puerta a sus presuntos cómplices, otros dos sujetos, quienes habrían logrado sacar una enorme caja fuerte desde la puerta frontal de la joyería.
Suscribite a nuestro Newsletter