Las autoridades compartieron imágenes de la presunta ladrona en el elevador un edificio de apartamentos situado en la cuadra número 800 del noroeste y la primera calle, en el Downtown.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades compartieron imágenes de la presunta ladrona en el elevador un edificio de apartamentos situado en la cuadra número 800 del noroeste y la primera calle, en el Downtown.
El robo tuvo lugar el pasado 8 de mayo. La mujer y el hombre que denunció los hechos se conocieron en un bar la noche anterior y la víctima la invitó a su casa.
Una vez dentro del apartamento, la mujer le ofreció prepararle un trago a la víctima.
El portavoz de la policía de Miami, Mike Vega, cuenta que la mujer agarró dos vasos desechables y preparó una bebida.
Dentro del vaso de la víctima, la mujer habría echado droga, lo que hizo que el hombre se quedara dormido, lo cual aprovechó para robarle.
Cuando el hombre despertó, se dio cuenta que habían abierto su caja fuerte.
El hombre reporto de inmediato lo sucedido a la policía y denunció que la mujer le habría robado joyas por valor superior a los 600 mil dólares, entre ellas, dos relojes Rolex, uno modelo Daytona con diamantes y un Sky-Dweller, además de una cadena de oro, pulseras Franco Gold, gafas de sol Cartier y un anillo de oro rosa con diamantes.
Los oficiales revisaron los videos de vigilancia y encontraron las imágenes de cómo ella subió con la víctima y bajó sola horas después.
Las imágenes de la supuesta ladrona sola llamó la atención de la policía, pues la mujer salió de la casa con los dos vasos en la mano.
La víctima declinó hablar con medios de comunicación y ha preferido mantenerse en el anonimato, pero la policía de Miami dejo saber que dará 10.000 dólares añadido a lo que ofrezca Crime Stopper para quien aporte alguna pista fiable que lleve a la detención de esta mujer.
Ante este tipo de casos que se repiten en la región, la policía lanza un consejo a la comunidad:
“Evitar ir a casa de desconocidos y en caso de ir, no tomar ninguna bebida preparada”.
Suscribite a nuestro Newsletter