Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cámara de seguridad capta el momento del robo dentro de una casa familiar en Miami

Buscan a dos ladrones que quedaron captados en cámara cuando entraron a robar a una vivienda en la ciudad de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

A plena luz del día, los dos ladrones entraron a la residencia, luego de forzar la ventana y se robaron una caja fuerte que contenía, además de dinero en efectivo, documentos personales de las víctimas.

Las cámaras de vigilancia que están en el interior de la residencia ubicada en la avenida 51 y la segunda terrace del noroeste de la ciudad de Miami captaron el movimiento que hace uno de los implicados, cuando estira la mano a través de la ventana y abre la puerta principal.

Según informaron las autoridades, antes de entrar, los sujetos tocaron la puerta varías veces y al percatarse de que no había nadie en la casa, procedieron a delinquir.

“En esta casa vive una pareja junto al hermano de la señora, cuando el hermano se va aproximadamente a las 10 am, él cierra la casa pero se le olvida prender la alarma y cuando la señora llega a la casa, se da cuenta que la ventana estaba abierta y la puerta también”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Al entrar a su casa, la víctima revisó la grabación de las cámaras y se percató de la presencia de los dos hombres registrando todo el lugar y llevándose consigo la caja fuerte, que estaba escondida en una de las habitaciones.

“La caja fuerte tenía $1000 en efectivo y papeles”, agregó Vega.

Las víctimas no quisieron emitir declaraciones, sin embargo, los vecinos expresaron su preocupación ante este hecho.

“Dios mío, como que parece que velaron y sabían que se iban a esa hora, porque mira, uno siempre ve carros parqueados, la gente sale y entra pero robos así nunca había escuchado”, dijo María Julia Díaz, residente del área.

El robo ocurrió el pasado lunes 23 de enero y desde entonces la policía ha estado investigando en el vecindario en busca de información.

Los sospechosos son descritos como dos hombres hispanos que tendrían entre 30 a 40 años.

“Uno de ellos tiene una camisa que dice “Just bring it” y el segundo tiene una cadena cubana, estas son dos cosas que la gente puede reconocer”, añadió el portavoz policial.

Aunque la policía de Miami no ha recibido reportes de otros robos similares, llaman a la población a estar alertas.

“Sí es común ver cosas así donde primero llaman a la puerta a ver si alguien responde y si alguien responde inventan una excusa, pero si no hay nadie, proceden a cometer el robo”, explicó Mike Vega.

Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter