Decenas de preguntas sin respuestas tienen los residentes de la calle 13 y la avenida 30 del suroeste de Miami, luego de que alrededor de la 1:58 am de este domingo, se desatara un incendio de grandes proporciones en la residencia del número 3056.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEncuentran a una persona muerta, tras un incendio en una vivienda de Miami, y la policía detuvo a alguien por este hecho para ser interrogado
Decenas de preguntas sin respuestas tienen los residentes de la calle 13 y la avenida 30 del suroeste de Miami, luego de que alrededor de la 1:58 am de este domingo, se desatara un incendio de grandes proporciones en la residencia del número 3056.
Numerosas unidades del departamento de bomberos respondieron a la emergencia y al llegar, los rescatistas encontraron una inmensa nube de humo proveniente de un efficiency envuelto en llamas.
Durante unos 10 minutos, los bomberos lucharon contra el fuego y lograron apagarlo por completo. En ese momento revisaron la estructura y encontraron a una persona fallecida que aún no ha sido identificada.
“Honestamente, lo siento por la persona y la familia, pero es parte de todo. Es un incidente que pasó, pero me imagino que eso está bajo investigación a ver si es verdad que fue eso u otra cosa, pero eso lo sabrá la policía”, dijo Guillermo Almeida, vecino.
Según los vecinos, la vivienda principal funcionaba como un Airbnb y en el efficiency donde se desató el incendio vivía una familia rentada.
“Si los bomberos no llegan rápido y actúan ahí, hubiera sido peor el siniestro”, dijo Andrés Vada, vecino.
La policía de Miami se encuentra a cargo de la investigación y se desconoce si la persona que fue detenida para ser interrogada vivía en la propiedad.
“La única información que tuvimos cuando nos levantamos es que estaba lleno de policías y ambulancia, bomberos y todos y esa fue la información que prácticamente tenemos. Un accidente aquí, un fuego y que había fallecido una persona y había uno detenido para ver el vínculo con el fallecido”, añadió Andrés Vada.Los residentes del área dijeron haber escuchado gritos minutos antes del incendio y no descartan que el fuego haya sido provocado.Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
“Bien sorprendido porque aquí nunca pasa nada, sobre esas cosas no sé si fue un accidente pero es bien raro que pase esto por aquí, esto es un barrio bien tranquilo”, dijo Jorge Luz, vecino.
“Esta zona es tranquila, todos son personas mayores y trabajadores, aquí no hay problema y si tenemos algunos personajes que les gusta correr en las calles”, dijo Guillermo Almeida, vecino.
Las causas del incendio continúan bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter