Observen a Brian Guifarro, de 23 años de edad moviéndose lentamente en el piso luego de recibir un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado este domingo alrededor de las 6:30 de la mañana por varios vecinos en esta esquina de la calle 6 y la 19 avenida en la Pequeña Habana.
Balean a un joven en la Pequeña Habana
Un joven de 23 años fue hallado con un disparo en la cabeza en la Pequeña Habana.
La mayoría de los testigos no quisieron dar su rostro en cámara por temor a represalias. Solo esta valiente mujer dijo que este barrio está en candela.
Algunos dijeron que aparentemente el joven estuvo en un bar de la calle 8 y que botaron al joven de un vehículo que se dio a la fuga pero la policía no confirmó esta información ni tampoco pudo informar en qué circunstancias recibió el disparo.
El joven fue llevado a la ala este del Jackson Memorial Hospital donde hasta estos momentos se encuentra en condición crítica. Algunos familiares dijeron que tiene pocas esperanzas de sobrevivir.
FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter