El jueves por la tarde 4 personas fueron atacadas a balazos a bordo de un autobús del condado de Broward que circulaba por una concurrida calle de Fort Lauderdale.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jueves por la tarde 4 personas fueron atacadas a balazos a bordo de un autobús del condado de Broward que circulaba por una concurrida calle de Fort Lauderdale.
1 persona murió poco después del tiroteo, la otra fue trasladada y murió en el hospital, según la policía de Fort Lauderdale.
Una persona sigue ingresada en el hospital en estado crítico, mientras que otra sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y se encuentra en estado grave en Broward Health.
El jefe interino de la policía de Fort Lauderdale, Luis Álvarez, describió el jueves en una rueda de prensa la escena.
Álvarez alabó la rápida actuación del conductor del autobús de Broward County Transit, que, según él, debería ser alabado como un héroe.
El autobús chocó contra un coche e hirió a tres personas, que fueron atendidas en el lugar de los hechos.
El autobús se detuvo frente a la comisaría, en el 1300 de West Broward Boulevard.
Álvarez dijo que se recuperó un arma de fuego, pero aún no saben el motivo para el tiroteo. El sospechoso no sufrió ninguna herida y ningún agente disparó su arma, dijo.
La policía y los bomberos de Fort Lauderdale ofrecen información actualizada sobre un tiroteo en un autobús del condado de Broward cerca de la comisaría de policía de Fort Lauderdale.
FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter