Leonardo Mainnegra, de 65 años, permanece hoy en la carcel del condado tras ser arrestado este domingo por apuntar con un revolver a un jardinero que cortaba el césped de su vecino en el 1315 del oeste y la 76 calle en Hialeah, mainnegra quien vive en el 1329 aparentemente actuo bajo un ataque de ira.
En la residencia del acusado la policia tambien encontro ademas de del revolver calibre 38, un aks semiautomático 7.62 y un colt ar 15. El propio sospechoso reconocio haber mostrado su arma a la víctima.
Este lunes el vecino del acusado no quiso hacer comentarios en camara y la víctima no respondió a llamadas telefónicas. Mainnegra por su parte comparecio en corte de fianza donde escuchó el cargo que enfrenta por asalto con arma de fuego.
Y la fianza del acusado, quien no tiene record criminal, fue fijada en 7500 dolares mas arresto domiciliario
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com