Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UBER

Así puedes acceder a los viajes gratuitos de Uber para usuarios afectados por cambios de rutas de autobuses en Miami

El programa de vales de Uber está disponible para los pasajeros en distintas zonas que se han visto afectadas por los ajustes en las rutas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado de Miami-Dade (DTPW) ha implementado un programa de vales de Uber gratuito para los usuarios de MetroBus que se han visto afectados por las recientes modificaciones en las rutas del servicio Better Bus Network. Esta solución busca brindar alternativas de movilidad a los pasajeros en áreas específicas donde se han realizado cambios en las rutas de autobuses.

El programa de vales de Uber está disponible para los pasajeros en distintas zonas que se han visto afectadas por los ajustes en las rutas. Estas áreas incluyen:

  • La sección discontinuada de la antigua Ruta 135, que abarcaba desde Miami Lakes Drive hasta Golden Glades.
  • La antigua Ruta 42 desde la estación Opa-locka Tri-Rail hasta el Centro Intermodal de Miami (MIC) y desde el MIC hasta la estación de Metrorail Douglas Road.
  • La sección discontinuada de la Ruta 104, desde Dadeland North hasta Miami Dade College Kendall a lo largo de SW 88th St, SW 87th Ave, SW 104th St, SW 97th Ave, SW 112th St, SW 112th Ave, SW 104th.
  • La sección discontinuada de la antigua Ruta 2, que iba desde NW 84th St hasta 163rd St Mall.
  • La sección discontinuada de la antigua Ruta 16, desde NE 79th St hasta 163rd St Mall.
  • Parte de la antigua Ruta E, desde Golden Glades hasta Aventura, incluida 192nd St en Sunny Isles.

Para reservar un viaje utilizando el programa de vales de Uber:

  • El programa cubrirá hasta $25 del costo del viaje de los residentes en estas zonas afectadas durante la transición al nuevo sistema de autobuses.
  • Los usuarios pueden reservar su viaje a través de la aplicación de Uber si tienen un teléfono inteligente.
  • También pueden solicitar los viajes llamando al Servicio al Cliente de DTPW al 786-469-5555, disponible los siete días de la semana de 6 a.m. a 10 p.m. A partir de la primera semana de enero, el servicio se ampliará para operar durante este horario todos los días. Hasta el 31 de diciembre, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 p.m., y estará cerrado el día de Año Nuevo, el 1° de enero.
  • El servicio accesible para sillas de ruedas estará disponible a partir de enero. Los pasajeros que requieran este servicio pueden llamar al 305-871-1111 durante el horario de servicio de la ruta del autobús para obtener asistencia.
americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter