Miami 14 septiembre 2020

Arrestan a un joven Venezolano-Americano que vandalizó un carro durante las violentas protestas en Miami

Arrestan a joven de padres venezolanos involucrado en los hechos violentos que terminaron en el incendio de una patrulla de la policía de Miami el pasado 30 de mayo.

Según informaron las autoridades, el implicado quien residía en Miami, huyó cuando supo que la policía estaba tras su búsqueda y gracias a la colaboración del condado Hernando, al norte de Tampa, el 11 de septiembre fue extraditado a Miami y ahora deberá responder por los delitos cometidos.

Las imágenes en las redes sociales del hombre identificado más tarde como Sebastián Manuel Romero, quien vestía una gorra con la bandera de Venezuela durante las protestas que sacudieron la ciudad de Miami el pasado 30 de mayo, recorrieron el mundo.

Embed

En ellas se ve al joven de 19 años con una hielera azul en sus manos rompiendo los parabrisas delantero y trasero de un patrullero de Miami que estaba estacionado en las inmediaciones de la estación policial.

El pasado 31 de julio, un informante anónimo llamó a las autoridades con datos de la identidad y la nueva dirección de residencia del sospechoso.

El comisionado Joe Carollo felicito a la policía de Miami por el arresto de Sebastián Romero, quien a su juicio, vistiendo la gorra tricolor intentó manchar a la comunidad venezolana que hace vida en el sur de la Florida.

Carollo indicó que por las redes sociales circuló mucha información sobre Sebastián Romero y ahora la investigación determinará si el acusado milita en alguna organización.

Las autoridades están a la espera de la confesión del acusado, para saber si actuó en complicidad con otras personas.

Hasta la fecha, la policía de Miami ha detenido a siete personas involucradas en los destrozos que causaron las protestas violentas en la ciudad.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario