Una mujer del suroeste de Miami-Dade fue arrestada el martes, acusada de instalar dos dispositivos de rastreo GPS en el vehículo de la amante del esposo de su amiga, según informaron las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELourdes García Mesquida, de 53 años, fue vista el 14 de septiembre merodeando alrededor del Chevrolet blanco 2022 de la víctima, en el área de 12010 SW Eighth St., según el informe policial
Una mujer del suroeste de Miami-Dade fue arrestada el martes, acusada de instalar dos dispositivos de rastreo GPS en el vehículo de la amante del esposo de su amiga, según informaron las autoridades.
Lourdes García Mesquida, de 53 años, fue vista el 14 de septiembre merodeando alrededor del Chevrolet blanco 2022 de la víctima, en el área de 12010 SW Eighth St., según el informe policial.
Al día siguiente, la víctima notó la actividad sospechosa y decidió inspeccionar su automóvil, donde encontró un rastreador GPS de la marca Spytec adherido a la parte inferior del vehículo.
A pesar de haber retirado el dispositivo, García Mesquida fue nuevamente captada el 18 de septiembre caminando cerca del auto y colocando un objeto desconocido debajo del mismo. Un testigo la confrontó en ese momento, y García Mesquida alegó estar confundida, diciendo que una amiga la había enviado a buscar el coche debido a un engaño.
La víctima retiró el segundo rastreador mientras el testigo grababa la confrontación. Ambos incidentes fueron también capturados por cámaras de vigilancia de la zona.
La víctima mostró el video a su "novio casado", quien identificó a García Mesquida como una amiga de su esposa. Tras esta revelación, García Mesquida fue arrestada el martes bajo cargos de acoso agravado. Durante su detención, invocó sus derechos y no proporcionó declaración alguna.
Hasta la tarde del miércoles, García Mesquida permanecía detenida en el Centro de Corrección Turner Guilford Knight con una fianza establecida en $2,500.
Suscribite a nuestro Newsletter