La rápida actuación policial permitió la detención del conductor, quien este jueves enfrenta la justicia, mientras el policía de Miami-Dade se recupera de las heridas en el hospital.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa rápida actuación policial permitió la detención del conductor, quien este jueves enfrenta la justicia, mientras el policía de Miami-Dade se recupera de las heridas en el hospital.
Un accidente de choque y fuga que involucró a un oficial de policía de Miami-Dade sucedió en la noche del miércoles.
Según el reporte policial, un oficial del MDPD fuera de servicio viajaba en dirección oeste por Coral Way y giró a la izquierda, hacia la rampa de entrada de la autopista 826.
Cuando el oficial intentó girar, un vehículo que viajaba hacia el este por Coral Way lo chocó.
Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, explicó que el sujeto huyó de la escena, sin prestar ayuda, ni llamar al 911 y abandonó el vehículo del oficial.
Inmediatamente se estableció un perímetro y mediante medios de investigación, el sujeto fue posteriormente localizado, detenido y acusado en consecuencia.
El oficial fue transportado al Ryder Trauma Center y se espera que se recupere. La investigación continúa.
El conductor arrestado, identificado como Yasmany Jaime Ulloa, de 32 años y de origen cubano, había abandonado su carro el área de Coral Way y la avenida 74 del suroeste, antes de su fallida huida a pie.
Al implicado se le impusieron tres cargos con conducir con una licencia no valida, abandonar la escena de un accidente y causar serios danos, y se le impuso una fianza de $2.500.
Tras este caso, la policía recuerda la obligación de quedarse en la escena tras un accidente.
Suscribite a nuestro Newsletter