Esta violenta golpiza tuvo lugar el pasado 31 de enero en la entrada del hotel Nautilus, ubicado en la avenida Collins y la calle de 18 de Miami Beach.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta violenta golpiza tuvo lugar el pasado 31 de enero en la entrada del hotel Nautilus, ubicado en la avenida Collins y la calle de 18 de Miami Beach.
Según el informe de arresto, la víctima y su pareja, quienes residen en Michigan, estaban de visita en Miami y al entrar al hotel en el que se estaban hospedando, el guardia de seguridad presente argumentó que no cumplían con el código de vestimenta apropiado, generando de inmediato una discusión con la mujer, que según las autoridades, condujo a que el portero la empujara escalones abajo y ella cayera de rodillas.
Cuando el hombre intentó ayudar a su pareja, el acusado lo agarró y lo escoltó hacia las afueras del hotel, no sin antes golpear su cabeza contra el vidrio de la puerta principal.
Una vez en la entrada, la víctima cae al suelo y en ese momento, el acusado le da una patada en la cabeza que lo deja inconsciente.
El portero, identificado como Marc Denis Vallin, de 39 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de agresión agravada.
La víctima fue trasladada al centro médico Mount Sinai con una conmoción cerebral y ya se encuentra de regreso en Michigan.
El incidente ha causado indignación entre los turistas de Miami Beach.
A través de Twitter, el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informó que trabajarán el caso en conjunto con la fiscalía estatal.
“Definitivamente, es un video difícil de ver. Agradecido @miamibeachpd localizó y arrestó al sujeto. Ahora trabajaremos con @kathyfndzrundle para asegurarnos de que rinda cuentas”.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
Suscribite a nuestro Newsletter