Los agentes de la policía de South Miami esperaron a la acusada en la residencia hasta que ella llegara. Cuando fue trasladada a la estación policial, negó las acusaciones.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos agentes de la policía de South Miami esperaron a la acusada en la residencia hasta que ella llegara. Cuando fue trasladada a la estación policial, negó las acusaciones.
Angelina Giambri, de 24 años, fue arrestada y acusada de ser la persona que quedó captada en cámara el pasado 22 de julio, cuando se robó una cartera en el estudio de yoga Casa Vinyasa Miami, ubicado en la avenida 59 y la calle 74 del suroeste.
Luego de investigar detenidamente, las autoridades determinaron que Giambri era la misma mujer que fue vista en imágenes de seguridad haciendo costosas compras en una reconocida tienda del Dadeland Mall.
“La víctima estaba en la clase de yoga, esta persona entró a la clase de yoga, pagó $25, dio un nombre ficticio y mientras estaba esperando para la próxima clase, se robó la cartera de la víctima y momentos después se ve en el vídeo en Saks Fifth Avenue comprando una cartera Fendi de $7000 y la otra es de $8000 en Louis Vuitton”, dijo Fernando Bosch, portavoz de la policía de South Miami.
Según su perfil de LinkedIn, Angelina Giambri es agente licenciada en seguros, especializada en Medicare. También aparece en otra página web como Capitán Ang, fundadora y directora de una organización sin fines de lucro llamada DORIS, que ayuda a las jóvenes que estaban dentro del sistema de crianza temporal a convertirse en miembros de la tripulación de un yate.
“Nosotros continuamos nuestra investigación, aprendimos el nombre de ella, se lo enseñamos a un testigo e inmediatamente la reconoció, ayer fuimos a la casa de ella, esperamos que llegara y la arrestamos”, agregó Bosch.
Angelina Giambri fue acusada de dos cargos de hurto mayor y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.
Las autoridades no descartan que haya cometido este delito con anterioridad.
“No tiene ningún récord criminal, ni antecedentes, pero sospechamos que lo ha hecho antes, porque se ve tranquila utilizando una tarjeta robada, una persona que no lo ha hecho antes a veces está nerviosa y ella estaba de lo más tranquila, así que yo pienso que ella lo ha hecho antes”, concluyó el vocero policial.
Suscribite a nuestro Newsletter