Un conductor y su pasajero fueron llevados a un hospital el lunes por la noche después de que el Lamborghini amarillo en el que viajaban se atascó debajo de un remolque en la zona de Brickell, dijeron las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conductor y su pasajero fueron llevados a un hospital el lunes por la noche después de que el Lamborghini amarillo en el que viajaban se atascó debajo de un remolque en la zona de Brickell, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió justo antes de las 11 p.m. del lunes en el área de la Calle Ocho y la Cuatro Avenida.
Según funcionarios del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami, equipos fueron llamados a la escena después de que el automóvil deportivo chocara contra el extremo trasero del remolque.
Las autoridades dijeron que el conductor pudo salir del automóvil por su cuenta, pero el pasajero quedó atrapado dentro.
El equipo técnico de rescate del Departamento de Bomberos utilizó estabilizadores y bolsas de aire para levantar el extremo trasero del remolque y sacar el vehículo con un dispositivo de remolque.
Un especialista en rescate utilizó entonces herramientas de extricación para quitar la puerta y liberar al pasajero, dijeron las autoridades.
Según funcionarios de rescate, el pasajero estuvo alerta durante toda la operación. Tanto el conductor como el pasajero fueron transportados al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en condición estable.
El Departamento de Policía de Miami está investigando la causa del accidente.
FUENTE: 10NEWS MIAMI
Suscribite a nuestro Newsletter