Miami 20 diciembre 2021

América TeVé transmitirá en vivo la gran fiesta de fin de año desde el parque Bayfront de Miami

El evento gratuito, que comenzará a las 6 p.m. del viernes 31 de diciembre, podrá ser visto en Tampa, Orlando, NY y Puerto Rico, además por nuestras plataformas digitales

América TeVe transmitirá en vivo y de manera exclusiva la Gran Fiesta de Fin de Año desde el Parque Bayfront de la Ciudad de Miami, que ya se ha convertido en una tradición para las familias del sur de la Florida.

Desde las 6 p.m. del viernes 31 de diciembre hasta la madrugada del 1ro. de enero del 2022, nuestra transmisión llevará a sus hogares las presentaciones estelares de Willy Chirino, Gente de Zona, Yotuel, Lenier, Carlos Oliva y los Sobrinos del Juez, Jacob Forever, Amaury Gutiérrez, Aimée Nubiola, Lena Burke, Malena Burke, Chacal y Nacho. Como conductores, por América TeVe, figuran Irene Díaz y Mónica Pasqualotto, así como la reconocida actriz Aylín Mújica, y la participación de Gabriela Vergara y Franjio. También amenizarán la velada varios de los más populares DJ.

Esta iniciativa del Comisionado Joe Carollo, cuyo Distrito 3 patrocina el evento, podrá seguirse en vivo y directo a través de la pantalla de América TeVe por aire, cable y satélite, en todo el sur de la Florida, Tampa, Orlando, Nueva York y Puerto Rico, así como por nuestra señal en la plataforma Roku, en nuestro sitio web: https://www.americateve.com, y Facebook Live y YouTube. La señal de América será, asimismo, retransmitida vía streaming por la Ciudad de Miami, El Venezolano TV (evtv.online) y otros medios.

El objetivo es que esta gran fiesta también llegue a los cubanos de la Isla, señaló Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, quien añadió que este esfuerzo conjunto refrenda el compromiso con nuestra comunidad.

Por su parte, el Comisionado Joe Carollo destacó que esta fiesta tradicional es una gran ocasión para chicos y grandes, lo mismo residentes de la ciudad que turistas. “El evento va dirigido primero a nuestra gente de Miami y del sur de la Florida y al pueblo de Cuba, que tanto han sufrido durante esta pandemia”, dijo Carollo.

Como todos los años se ha hecho énfasis en la seguridad de los asistentes con una fuerte presencia de agentes de policía y de seguridad privada, agregó Carollo. Entre las medidas para mantener las máximas condiciones preventivas contra el Covid-19 se habilitarán estaciones para desinfectarse las manos y habrá mascarillas disponibles para quienes necesiten.

La apertura del espectáculo correrá a cargo de Carlos Oliva y los Sobrinos del Juez, la emblemática agrupación que ha llevado el sonido de Miami por todo el mundo, seguido por Amaury Gutiérrez, autor de “Balsero”, entre otros muchos éxitos.

Poco antes de la media noche y antes del conteo de bienvenida del 2022, Gente de Zona, Yotuel y Willy Chirino interpretarán un repertorio musical que hará de esta fiesta un evento inolvidable.

Este año habrá una Zona VIP para aquellos que prefieran asegurarse un sitio reservado dirigiéndose a www.bayfrontnye.com

Embed

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario