Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Agente de la policía de Broward fue encontrado muerto junto a su patrulla en Homestead

La policía de Miami-Dade investiga la muerte de un agente de la Oficina del Sheriff de Broward en Homestead

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El Departamento de Homicidios de la policía de Miami-Dade ha asumido la investigación como una muerte no clasificada e informó que las causas del deceso se darán a conocer, una vez que sean determinadas por un médico forense.

Múltiples agentes y patrullas de la policía del condado Miami-Dade respondieron a la llamada de emergencia alrededor de las 6:30 am de este martes, tras recibir reportes de un conductor que transitaba por la zona y observó lo que parecía ser un cuerpo sin vida en la carretera del área de la avenida 130 del suroeste y la calle 320 en Homestead.

Al llegar, las autoridades encontraron una patrulla de la Oficina del Sheriff de Broward y a un oficial de ese departamento policial en el suelo.Los bomberos del condado respondieron de inmediato y determinaron que el agente había fallecido.

A través de un comunicado, la policía de Broward informó:

“Este es un día desafiante para nuestra agencia, mientras tratamos de ayudarnos unos a otros durante la pérdida inesperada de uno de nuestros ayudantes. Nuestra principal preocupación es apoyar a la familia y los compañeros de trabajo del oficial, asegurando que tengan los recursos y la atención que necesitan para procesar y llorar esta tragedia.

El agente ha trabajado en la Oficina del Sheriff de Broward durante 16 años y se encontraba fuera de servicio en el momento de su muerte.

Si está luchando o conoce a alguien que esté sufriendo su propia batalla con la salud mental, sepa que no está solo y que hay ayuda disponible.

Puede comunicarse con la línea de ayuda para la crisis y el suicidio al 988, llamando o enviando mensajes de texto o chateando en 988Lifeline.org”.

Al lugar del incidente llegó una mujer que informó que el fallecido es el primo del esposo de su hija y se acercó para darle apoyo a la familia.

“Sé que la persona que está ahí abajo era el primo del marido de mi hija, pero no lo sé al 100 por ciento exactamente qué ocurrió”, dijo Tina, quien conocía al fallecido.

La policía de Miami-Dade indicó que por este hecho nadie está siendo buscado y la causa de la muerte será determinada por el departamento de medicina forense del condado.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter