Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo poco antes de las 7:00 pm de este domingo, en el área de la avenida 10 y la calle 126 del noreste en North Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo poco antes de las 7:00 pm de este domingo, en el área de la avenida 10 y la calle 126 del noreste en North Miami.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que un hombre y un niño de 10 años que estaban en el interior de un BMW color negro habían sido baleados.
El señor Rashid Tahir, quien es tío abuelo del pequeño, nos contó que estaba en el interior de su vivienda rezando cuando escuchó los disparos.
“Escuché que les dieron tres tiros y el pequeño estaba sangrando mucho, vino y dijo que alguien les disparó y estábamos corriendo todos aquí”, contó Tahir.
Las víctimas fueron trasladas al Hospital Jackson Memorial y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Sin embargo, los familiares indicaron que están muy preocupados por lo ocurrido.
“¿Cómo nos sentimos? Nos sentimos muy muy mal toda la familia, esta es una situación muy fuerte que no sabemos quién lo hizo, la policía vino cuando llamamos al 911, la policía de North Miami colaboró mucho con nosotros, estuvieron aquí hasta la medianoche, ojalá consigan a quién disparó”, añadió el tío abuelo del niño herido.
La policía de North Miami informó que se encuentra investigando minuciosamente el caso y algunos residentes del área no tardaron en reaccionar ante este violento incidente.
“La gente no se respeta, ven una persona tirada en la calle y les da lo mismo, es horrible la insensibilidad que la gente, siempre ha habido maldad, pero uno ve que es demasiado”, dijo Anchie Tan, residente del área.
“Ni mi esposa, ni yo, salimos de noche a la calle, nosotros no tomamos, porque salir a la calle de noche cualquier cosa le puede pasar a una persona sin tener nada que ver en un problema en la calle y se va a poner peor”, dijo Diego Ferreira, residente del área.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter