Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Verifican 20 lugares en Siria

Por Associated Press

LA HAYA, Holanda (AP) ? El jefe del organismo mundial fiscalizador de armas químicas dijo el miércoles que los inspectores deben visitar más de 20 lugares en Siria como parte de la misión internacional sin precedentes para destruir el arsenal de gases tóxicos. En algunos de esos lugares, tal vez deban negociar ceses de fuego para tener acceso, añadió.

En sus primeras declaraciones públicas sobre la misión, el director general de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Ahmet Uzumcu, dijo que los inspectores habían visitado un lugar y se aprestaban a ir a otro.

La misión conjunta ONU-OPAQ llegó a Siria la semana pasada y ya ha supervisado las primeras etapas de destrucción del arsenal químico. Otro equipo irá al país para reforzar la misión.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter