Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reporte: Oposición siria rechaza hablar con Moscú

Por Associated Press

MOSCU (AP) ? La agencia rusa de noticias Interfax reporta que el principal grupo de la oposición siria respaldado por Occidente se niega a participar en conversaciones en Moscú.

El despacho atribuye al portavoz ministerial Alexander Lukashevich haber dicho el jueves que la Coalición Nacional Siria está "bloqueando y se niega a participar" en las conversaciones, que se centrarían en buscar una solución a la crisis humanitaria en Siria.

El viceministro de Relaciones Exteriores Mijail Bogdanov dijo anteriormente que la oposición había "respondido positivamente" a la propuesta.

Funcionarios rusos habían esperado que las conversaciones mejoraran las perspectivas de una conferencia de paz que Estados Unidos y Rusia tratan de celebrar en Ginebra.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
El presidente Donald Trump habla con los periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, el jueves 30 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Alex Brandon)
RAÚL CASTRO REAPARECE VISIBLEMENTE DETERIORADO EN ACTO DEL 1 DE MAYO FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU.
ALERTA MIGRATORIA EN FLORIDA: ABOGADO ADVIERTE DETENCIONES DIARIAS DE CUBANOS ENTRE MIAMI Y LOS CAYOS
🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter