QUITO, Ecuador (AP) ? El presidente Rafael Correa anunció el miércoles que decidió cancelar la visita que tenía programada a Israel y Palestina y denunció que en la Franja de Gaza se está cometiendo un genocidio.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQUITO, Ecuador (AP) ? El presidente Rafael Correa anunció el miércoles que decidió cancelar la visita que tenía programada a Israel y Palestina y denunció que en la Franja de Gaza se está cometiendo un genocidio.
En declaraciones a periodistas de la ciudad de Santo Domingo, destacó que "pensaba en el segundo semestre visitar Israel, a Palestina también, y obviamente después de estos acontecimientos hemos cancelado esa visita". No se informó la fecha en que estaba previsto su desplazamiento.
"Debemos seguir denunciando con todas nuestras fuerzas ese genocidio que se está cometiendo", añadió.

Suscribite a nuestro Newsletter