Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Papas intercambian regalos en el Vaticano

Por Associated Press

CIUDAD DE VATICANO (AP) ? El papa Francisco visitó a su antecesor, el papa emérito Benedicto XVI, para intercambiar regalos de navidad.

Imágenes dadas a conocer por el periódico del Vaticano mostraron a los dos pontífices vestidos con hábitos blancos platicando en una habitación de la casa de retiro de Benedicto el lunes. También rezaron juntos en la capilla adjunta.

Benedicto luce bien en las imágenes aunque usó un bastón para apoyarse mientras rezaban.

Esta es la primera ocasión en que se muestra al público el interior de la residencia de Benedicto. La habitación y los muebles son blancos. Una corona de adviento adorna la mesa para café.

Desde el retiro de Benedicto en febrero ambos sacerdotes sólo se habían reunido en público una vez, en una ceremonia oficial en el Vaticano, en julio. También se han reunido en forma privada y ocasionalmente han hablado por teléfono.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter