Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

México: detenido jefe policial por muerte alcalde

Por Associated Press

MEXICO (AP) ? Autoridades detuvieron a dos funcionarios municipales presuntamente vinculados con el homicidio de un alcalde en el oeste de México, que habría sido ordenado y ejecutado por miembros de un cartel de las drogas.

La fiscalía del estado occidental de Jalisco informó que los detenidos por el asesinado de Manuel Gómez, alcalde del municipio de Ayutla, son su asesor político y el subdirector de la policía municipal que han señalado al cartel Jalisco Nueva Generación como el grupo responsable del crimen.

Los funcionarios municipales han señalado directamente a un exjefe policial de un municipio cercano y presunto líder local de ese cartel como quien estaría tras el crimen el domingo en Ayutla, a más de 600 kilómetros al oeste de la ciudad de México.

El fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo en rueda de prensa que ya se busca al exjefe policial.

Gómez fue asesinado en las inmediaciones de su rancho junto con un empleado personal.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter