Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jefes de inteligencia de GB declararán en público

Por Associated Press

LONDRES (AP) ? Los jefes de los servicios de inteligencia de Gran Bretaña declararán por primera vez en público, y por televisión, ante los legisladores británicos, en medio de un furioso debate tras alegaciones de espionaje a otros gobiernos.

Andrew Parker y John Sawers ?directores de la agencia de inteligencia nacional MI5, y del servicio de inteligencia en el exterior MI6? se presentarán con Iain Lobban, director de la agencia de vigilancia electrónica GCHQ, para responder preguntas de la Comisión de Inteligencia y Seguridad del Parlamento el jueves.

La comisión dice que los tres serán interrogados sobre el trabajo de sus entidades, sus prioridades y amenazas al país, pero no sobre operaciones en curso.

La sesión se transmitirá con una breve demora en comparación con el tiempo real del debate. La comisión ya escuchó en privado el testimonio de los tres directivos.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA
CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
MIAMI: DECLARAN CULPABLE A EXCONGRESISTA CUBANO POR VÍNCULOS CON VENEZUELA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter