Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hombre muere aplastado por uvas en España

Por Associated Press

MADRID (AP) ? Un hombre falleció al ser aplastado por cinco toneladas métricas de uvas durante la cosecha anual de la región vitivinícola de Castilla-La Mancha, dijeron el viernes los servicios de emergencia.

El individuo fue rescatado de una plataforma de recepción de uvas de una vinícola adonde se había caído un día antes en momentos en que un camión descargaba cinco toneladas métricas (5,5 toneladas) de uvas listas para ser convertidas en jugo para la fabricación de vino, informó un centro de servicios de rescate.

Los operadores de una ambulancia y los bomberos trataron de resucitar al hombre que sólo fue identificado por sus iniciales A. O., pero que falleció el jueves poco antes de la medianoche.

Se considera que la región de Castilla-La Mancha, cuyos viñedos se extienden 465.350 hectáreas (1.790 millas cuadradas) en los alrededores de Madrid, tiene la mayor cantidad de terrenos dedicados al cultivo de la vid que cualquier otra en el mundo.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter