TACLOBAN, Filipinas (AP) ? Ocho personas murieron aplastadas cuando miles de damnificados por el tifón entraron a la fuerza en una bodega de arroz del gobierno en el centro de Filipinas, informaron el miércoles autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETACLOBAN, Filipinas (AP) ? Ocho personas murieron aplastadas cuando miles de damnificados por el tifón entraron a la fuerza en una bodega de arroz del gobierno en el centro de Filipinas, informaron el miércoles autoridades.
Rex Estopérez, portavoz de la autoridad alimentaria del país, dijo que la policía y los soldados quedaron indefensos cuando el saqueó ocurrió el martes en la municipalidad de Alangalang, en Leyte.
Dijo que los ocho murieron aplastados cuando un muro se derrumbó. Los saqueadores se llevaron más de 100.000 costales de arroz.
Estopérez dijo que hay otras bodegas en la región, pero se negó a decir dónde por razones de seguridad.

Suscribite a nuestro Newsletter