Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dominicano denuncia secuestro en Paraguay

Por Associated Press

ASUNCIÓN, Paraguay (AP) ? Un dominicano denunció el domingo que luego de llegar de visita a Paraguay, para concretar una cita amorosa, fue secuestrado durante varios días, informaron las autoridades.

Luis Raúl Hoepelman, de 26 años y residente en Holanda, fue hallado el domingo por la policía deambulando por la calle de un barrio periférico. Dijo que llegó a la capital paraguaya a mediados de diciembre.

El fiscal antisecuestro Federico Delfino dijo que Hoepelman, concretó a través de las redes sociales una cita con una supuesta mujer paraguaya identificada como Yanet Sánchez. Sin embargo, tras llegar a Asunción el 13 de diciembre fue mantenido en cautiverio durante unas dos semanas, desconociendo el lugar donde estuvo encerrado.

"El dominicano no quiere hacer declaraciones a la prensa y lo mantenemos en la oficina antisecuestro mientras indagamos más detalles sobre su situación", dijo el fiscal.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter