BAGDAD (AP) ? Una oleada de ataques con bombas y disparos mató el sábado a seis personas en diferentes zonas dentro de la capital iraquí y sus alrededores, informaron las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBAGDAD (AP) ? Una oleada de ataques con bombas y disparos mató el sábado a seis personas en diferentes zonas dentro de la capital iraquí y sus alrededores, informaron las autoridades.
Funcionarios de la policía dijeron que el atentado más mortífero del sábado se registró con la detonación de una bomba en un mercado al aire libre en los suburbios del sureste de Bagdad, donde murieron tres personas y otras 11 resultaron heridas.
Dos personas más murieron y siete fueron lesionadas en una explosión con bomba en el interior de un restaurante en Husseiniyah, suburbio al noreste de la capital del país agregó la policía.
También en Bagdad, hombres armados mataron al propietario de una tienda de abarrotes mientras se caminaba cerca de su casa en el barrio de Hurriyah.
Funcionarios médicos confirmaron el número de víctimas. Todos los funcionarios hablaron a condición del anonimato al no estar autorizados a dar información a los medios.
Al menos 190 personas han muerto en ataques en todo el país en lo que va del presente mes, se acuerdo con un conteo de The Associated Press.

Suscribite a nuestro Newsletter