Hialeah 23 septiembre 2022

Sale bajo fianza el hombre acusado de sacar un arma de fuego durante un incidente de ira en la carretera en Hialeah

El implicado salió de la cárcel poco después de las 12:30 de este viernes, tras pagar una fianza de $10.000

¿“Can you please you move?”. Esas fueron algunas de las palabras que dijo Escalona a su salida del centro correccional del condado.

Escalona fue arrestado este jueves, luego de un incidente de ira en la carretera que ocurrió el pasado miércoles 21 de septiembre.

La víctima y el acusado conducían hacia el norte por la avenida 72 del noroeste e inadvertidamente el conductor le cortó el tránsito a Escalona, cuando llegó a la calle 74 a la altura de la avenida 8 del oeste de Hialeah y giró a la derecha hacia el este.

Embed

El hombre se detuvo frente a la víctima, asegurándose de que no pudiera pasar, y finalmente el conductor se vio obligado a detenerse pocas cuadras después, cuando el implicado se estacionó y se bajó con un arma de fuego en mano.

“Empieza a gritarle diciéndole palabras a la víctima, la víctima en ese momento se quedó asustado dentro de su carro, ni se bajó y siguió de largo, pero en ese momento llamó a la policía. La policía hizo su investigación y logró arrestar a Maykel Escalona, de 39 años”, dijo José Torres, sargento de la policía de Hialeah.

Escalona fue acusado de asalto agravado con un arma mortal.

Para evitar incidentes de ira en la carretera, las autoridades le piden a los choferes ser muy precavidos al conducir.

“Nosotros recomendamos a las personas no traten de controlar lo que es el tránsito, dejen a la policía que si la persona se te atravesó, si la persona hizo un hecho malo cuando estaba manejando, no se involucren, déjenlo que se vaya”, añadió el sargento Torres.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario